InicioSUCESOSRetenciones y tráfico lento en la AP-9 a la salida de Vigo...

Retenciones y tráfico lento en la AP-9 a la salida de Vigo tras una colisión en cadena entre al menos cinco coches

Publicada el


Los túneles de A Madroa de la AP-9 han vuelto a ser el escenario de una nueva colisión en cadena que ha dejado tráfico lento y retenciones en la autopista a primera hora de la tarde de este viernes.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue sobre las 15.35 horas cuando se tuvo constancia de este accidente, en el que se vieron involucrados unos cinco coches.

En concreto, fue en el punto kilométrico 154 de la AP-9 en dirección Pontevedra y ninguno de los conductores implicados resultó herido.

Hasta allí se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera para auxiliar a los conductores y tratar de desatascar la vía, que a esta hora continúa con colas.

últimas noticias

El PP de Santiago denuncia insultos en una carpa informativa y acusa a sindicatos de «secuestrar» la ciudad

El líder del Partido Popular de Santiago, Borja Verea, ha acusado a sindicatos, partidos...

Vázquez (PP) asegura que Ourense será «la niña bonita» de Feijóo si llega a Moncloa: «Tenemos una oportunidad histórica»

La número uno al Congreso por Ourense, Ana Vázquez, ha asegurado que la provincia...

Fabiola García (PP) abandera en Santiago el «cambio necesario» de Feijóo: «Nada funciona mejor que hace ocho años»

La candidata del PP al Congreso por la provincia de A Coruña, Fabiola García,...

Ana Vázquez reprocha al PSdeG que le preocupe su insulto a Armengol tras pedirle los socialistas una rectificación

Prado(PPdeG) responde al PSOE que asuma su responsabilidad por todo "lo hecho en estos...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...