InicioSUCESOSIngresados con traumatismo severo y contusiones las dos personas atropelladas el lunes...

Ingresados con traumatismo severo y contusiones las dos personas atropelladas el lunes en A Coruña

Publicada el


Las dos personas atropelladas el lunes por un vehículo en la avenida de Alfonso Molina de A Coruña, en la zona de la antigua fábrica de Armas, permanecen ingresadas en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press han confirmado que el varón presenta un traumatismo craneoencefálico severo y que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.

Por su parte, la mujer presenta diversos golpes y contusiones. Está ingresada en la Unidad de Observación del servicio de Urgencias pendiente de evolución. Su pronóstico es reservado.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, el accidente se produjo poco antes de las 19.00 horas de este lunes. Fue un particular quien dio aviso a esa hora de que se había registrado un atropello en esta zona, en sentido entrada de la ciudad.

Hasta el lugar se desplazaron profesionales del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destaca la calidad diferenciada de las producciones agroalimentarias gallegas y reafirma su apoyo

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha puesto en valor la calidad...

Política Social rechaza las críticas del PSdeG y defiende el nuevo plan de residencias

La Consellería de Política Social ha replicado este domingo a las críticas del secretario...

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña reclaman unas condiciones laborales y salariales justas

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña se han manifestado este...

Piden cuatro años de prisión para un interno de Bonxe que intentó introducir droga en la cárcel tras un permiso

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo viernes la audiencia preliminar del caso...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por malos tratos en el ámbito familiar y resistencia a la autoridad

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña...

Sucesos.- Evacuada al hospital una senderista tras sufrir una caída junto al río en Caldas

Una senderista ha resultado herida este domingo tras sufrir un accidente mientras realizaba el...

Sucesos.- Una mujer resulta herida leve tras explotar un calentador en una vivienda de A Coruña

Una mujer ha resultado herida de carácter leve tras registrarse una explosión en el...