InicioSUCESOSVarios detenidos en el operativo internacional contra el tráfico de drogas desarrollado...

Varios detenidos en el operativo internacional contra el tráfico de drogas desarrollado en las últimas horas en Galicia

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado la existencia de «varios detenidos» en el operativo internacional contra el tráfico de drogas desarrollado en las últimas horas en Galicia.

Entre ellos, se encuentra el narcotraficante Moncho Vilaboa, arrestado este jueves en Cambados (Pontevedra), quien había sido condenado hace años por llevar a cabo descargas de cocaína de cárteles colombianos.

A preguntas de los medios de comunicación sobre este asunto, en un acto en A Coruña, el delegado ha explicado que se trata de una operación de «largo recorrido» de la Audiencia Nancional y «en secreto de sumario».

Así, ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, «especialmente, de la Policía». «No ha finalizado, vamos a dejar que trabajen», ha recalcado sobre dicho operativo.

«En los próximos días, en cuanto se levante el secreto de sumario y la operación esté terminada, daremos los datos pormenorizados», ha avanzado.

últimas noticias

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

Frente Amplio propone desde Galicia trasladar la sede del Defensor de Pueblo a Vigo y el Banco de España a Sevilla

Frente Amplio ha defendido una descentralización institucional real en el conjunto del Estado, anunciando...

29N.- El BNG reclama con su decálogo de compromisos más autogobierno, una fiscalidad «más justa» y una «vida digna»

El BNG ha presentado este sábado un décalogo de compromisos de cara a las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...