InicioSUCESOSSucesos.- (AM) Un accidente con un camión de transporte de vacas implicado...

Sucesos.- (AM) Un accidente con un camión de transporte de vacas implicado obliga a cortar la A-6 en Baralla (Lugo)

Publicada el


Un camión de transporte de vacas ha volcado este jueves sobre un turismo en el kilómetro 464 de la A-6 (sentido Madrid), a la altura de la localidad lucense de Baralla, lo que ha obligado a cortar la autovía entre los kilómetros 469 y 461 y Tráfico ha habilitado desvíos alternativos.

Según ha detallado el 112 Galicia, la conductora del vehículo contactó con la central de emergencias poco antes de las 09.00 horas, pero en esta comunicación señalaba que había podido salir del habitáculo por su propio pie.

Además, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112) ha señalado que un remolque del camión quedó suspendido lateralmente sobre el desnivel y varios animales se precipitaron y fallecieron. Otros dos coches y otro camión también se vieron implicados en el accidente.

En estos momentos, los servicios de emergencias continúan trabajando para estabilizar el camión. Al punto se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sarria y servicio de mantenimiento de la carretera.

Asimismo, fuentes de Tráfico consultadas por Europa Press han explicado que se han habilitado desvíos entre los kilómetros 469 y 461, sentido Madrid, y en sentido A Coruña, por el tramo de obras en la zona.

Finalmente, los servicios sanitarios trasladaron en ambulancia al centro hospitalario de referencia a dos personas que resultaron heridas en la colisión.

(HABRÁ FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES)

últimas noticias

Juzgan a un hombre que agredió sexualmente a su expareja cuando esta decidió terminar la relación

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 12, a un hombre...

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

Frente Amplio propone desde Galicia trasladar la sede del Defensor de Pueblo a Vigo y el Banco de España a Sevilla

Frente Amplio ha defendido una descentralización institucional real en el conjunto del Estado, anunciando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...