InicioSUCESOSSucesos.- (AM) Un coche se da a la fuga tras causar un...

Sucesos.- (AM) Un coche se da a la fuga tras causar un accidente urbano en Santiago con otros tres vehículos afectados

Publicada el


Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico urbano en Santiago de Compostela, por el que dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital. El causante se dio a la fuga y todavía no ha sido localizado, según fuentes municipales.

El siniestro se produjo en torno a las 22.20 horas en la rúa da Fonte de Santo Antonio y se saldó con un total de cinco personas heridas de carácter leve. A esa hora, un particular informó al 112 Galicia de una colisión por alcance a la altura de la fuente ubicada en esa calle.

El alertador explicó que tres de los coches habían resultado afectados y que el cuarto, que parecía que había sido el causante, continuó su marcha. Fuentes municipales han ratificado que el causante se dio a la fuga y que, a la altura de la tarde del sábado, todavía no ha sido localizado.

Hasta el lugar se desplazó personal del 061, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local, que confirmaron que eran cuatro coches los implicados. Por su parte, el servicio de urgencias sanitarias trasladó en ambulancia medicalizada a dos personas. En total, fueron cinco las heridas.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

La Xunta activa una alerta roja por calor en más de un centenar de municipios gallegos este domingo

La Xunta informa de que ha activado una alerta roja por episodio de calor...

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense) sigue repartiendo agua embotellada a sus vecinos tras las riadas del miércoles

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense), uno de los principales afectados por las tormentas de...

El BNG realiza un acto de protesta contra el «saqueo de recursos naturales» en los futuros terrenos de la mina de Doade

Los futuros terrenos de la mina de litio proyectada en Doade, en Beariz (Ourense),...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

(Foto) Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...

Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...