InicioSUCESOSRescatan a un hombre en parada cardiorrespiratoria del río en Piñor (Ourense)

Rescatan a un hombre en parada cardiorrespiratoria del río en Piñor (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencias han rescatado esta mañana de lunes a un home del río en Piñor (Ourense). El paciente entró en parada cardiorrespiratoria, aunque finalmente fue trasladado con vida en helicóptero medicalizado.

A las 11,30 horas, el 112 Galicia atendió una petición de colaboración del 061 por una persona que flotaba en el agua del río en Reda, A Canda, municipio de Piñor.

Era necesario el rescate para prestar asistencia médica a un señor que se mantenía en la superficie del agua y parecía estar aún con vida. Los gestores del 112 avisaron a los Bomberos de O Carballiño, así como a la Guardia Civil.

Los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos sacaron a la persona del río y los profesionales sanitarios comenzaron con las labores de reanimación, pues había entrado en parada cardiorrespiratoria. Finalmente, el hombre fue evacuado con vida en el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

últimas noticias

‘Ok’ ambiental de la Xunta a una planta de residuos en un polígono industrial de Xunqueira de Ambía (Ourense)

El informe de impacto ambiental del proyecto de planta de residuos en un polígono...

Rural.- El Sindicato Labrego rechaza la introducción de nuevas razas en Ternera Gallega

El Sindicato Labrego Galego (SLG) ha rechazado la introducción de nuevas razas en la...

Consello.- Rueda insiste en que la Xunta «puede aportar» en la elaboración de la PAU: «Esos fallos no pueden darse»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado que la Administración autonómica "puede...

Turismo.- La Xunta da el visto bueno ambiental a la pasarela peatonal en el tramo alternativo del Camino en A Sionlla

El informe de impacto ambiental del proyecto del trazado del itinerario y pasarela peatonal...

MÁS NOTICIAS

Cae un árbol sobre las piernas de un operario en Sarria (Lugo)

Un operario han sufrido un accidente esta mañana en Louseiro, municipio de Sarria (Lugo),...

Sucesos.- Detenido en Vigo por un intento de robo en una vivienda de la calle Severino Cobas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 41...

Localizado el asesor del Ayuntamiento de Narón desaparecido desde el sábado

El vecino de Narón (A Coruña) Bruno González Mauriz, de 43 años, cuyo paradero...