InicioSUCESOSSucesos.- Rescatan a un hombre tras caer en una ruta de senderismo...

Sucesos.- Rescatan a un hombre tras caer en una ruta de senderismo y pasar la noche en un saco de dormir en Cervantes

Publicada el


Los equipos de emergencias trabajan en el rescate de un hombre que sufrió una caída durante una ruta de senderismo en Cervantes y pasó la noche en un saco de dormir.

Según la información del 112 Galicia, fue el propio hombre el que dio la voz de alerta sobre las 07.30 horas de este viernes y explicó que sufrió una caída en la ruta entre Pedrafita y Piornedo.

El hombre pasó la noche en el saco de dormir, pero estaba mojado y necesitaba ser rescatado.

De esta forma, la central de emergencias alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sarria y a los voluntarios de Protección Civil de Cervantes.

Los medios se desplazaron hasta la zona en la que se encuentra el hombre, en la parroquia de Donís, para proceder a su rescate.

últimas noticias

Pesca.- La cuota de anchoa de la costa oeste de Galicia asciende a 1.632 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...

El PP de Monforte abandona el pleno local y exige la dimisión de Tomé, al que insta a defenderse «en su esfera privada»

Los concejales del PP de Monforte abandonaron este lunes el pleno municipal "cansados de...

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...