InicioPOLÍTICABesteiro, sobre Ábalos: "El PSOE actuó desde el primer momento apartando a...

Besteiro, sobre Ábalos: «El PSOE actuó desde el primer momento apartando a los tuvieron comportamientos indecentes»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado que el Partido Socialista «actuó desde el primer momento apartando a las personas que tuvieron comportamientos indecentes».

Así lo ha trasladado este jueves al ser preguntado en rueda de prensa por el juicio que se celebra estos días contra el exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos.

Besteiro ha puesto en valor que las acusaciones contra él se están dilucidando «judicialmente» y ha dejado claro que el Partido Socialista «confía en la justicia».

Dicho esto, ha incidido en que el PSOE «actuó desde el primer momento apartando a las personas que tuvieron comportamientos indecentes» y ha abogado por esperar a que la justicia determine.

últimas noticias

Valdeorras afronta su último día en alerta por calor con máximas que superan los 36 grados a las 15,00 horas

La comarca de Valdeorras (Ourense) afronta este miércoles, 22 de julio, su último día...

(AMP.) Mónica García descarta reiniciar la negociación del Estatuto Marco como piden las comunidades autónomas

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha rechazado este miércoles reiniciar la negociación del...

Pesca.- Un estudio del IEO analiza la exposición de la merluza a hidrocarburos, con valores intermedios en Galicia

Personal investigador del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) ha elaborado el primer conjunto...

Mónica García descarta reiniciar la negociación del Estatuto Marco como piden las comunidades autónomas

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha rechazado este miércoles reiniciar la negociación del...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclama la comparecencia urgente de Rueda para explicar la posición de Galicia en el Consejo de Política Fiscal

La portavoz de Facenda del BNG, Noa Presas, ha avanzado que los nacionalistas solicitarán...

La Xunta insta al BNG a que «primero» entre en las negociaciones sobre el gallego, sin cerrarse a una reunión con Rueda

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha emplazado al BNG...

La Xunta alerta de «un nuevo intento» del Gobierno de «limitar los usos del litoral» con cambios en la línea de deslinde

La Xunta ha alertado de "un nuevo intento" del Ministerio para la Transición Ecológica...