InicioSUCESOSRemolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Publicada el


Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo que ser remolcada al puerto del municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa tras quedar sin gobierno por problemas en el motor.

Según fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press, la llamada al Centro Nacional de Coordinación de Salvamento se produjo sobre las 11.30 horas de este viernes y la embarcación se encontraba en las inmediaciones de Vilaxoán, atada a una batea para no irse a la deriva.

Ante esto el CCS Fisterra movilizó a la ‘LS Hermes, de Cruz Roja, que remolcó a la embarcación al puerto de Vilagarcía de Arousa.

últimas noticias

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

Un total de 59 equipos pasan a la segunda fase del programa Innovatech FP de la Xunta

Un total de 59 equipos compuestos por 240 estudiantes avanzan a la segunda fase...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...

Detenido en Culleredo (A Coruña) un hombre por robar pertenencias del interior de furgones industriales

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha detenido a un hombre por robar...

Detenido en Vigo un hombre buscado en Rumanía por delitos de lesiones, alteración del orden público y amenazas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, adscritos a la Unidad...