InicioSUCESOSDetenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de venta de drogas en el barrio de Coia, y ha detenido este jueves a un vecino de la zona como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como Operación Le Grass, fue desarrollada por la UDYCO y se inició el pasado mes de enero, tras recibir informaciones sobre la existencia de actividades de venta de drogas en una vivienda de la zona.

Los agentes pudieron comprobar que el domicilio del sospechoso funcionaba como punto negro de venta de estupefacientes, principalmente de cocaína y hachís. Además, este individuo también se desplazaba para realizar entregas de droga a clientes de distintos locales de hostelería situados en el entorno de la Avenida de Castelao.

Este jueves, con apoyo de efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), se llevó a cabo la entrada y registro del domicilio, donde se encontraron casi 100 gramos de cocaína, 50 gramos de hachís, 7 gramos de heroína y sustancia de corte.

Asimismo, los agentes se incautaron de más de 23.000 euros, una pistola simulada y diverso material para la dosificación y distribución de la droga.

El fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

El Festival Pórtico do Paraíso programa cuatro conciertos en lugares singulares de Ourense

La Xunta renueva su apoyo económico al Festival Internacional de Música Pórtico do Paraíso...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

El artista gallego Carlos Ares arrasa en la gran fiesta de la música independiente

La XVIII edición de los Premios de la Música Independiente (MIN), organizados por la...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Un incendio en unos trasteros, causa del fuego en un edificio en A Coruña que tuvo que ser desalojado

Un incendio en unos trasteros ha sido la causa del fuego registrado este jueves...