InicioECONOMÍARDG activa un servicio de atención a vecinos de Mondigo para tramitar...

RDG activa un servicio de atención a vecinos de Mondigo para tramitar los descuentos en la factura de la luz

Publicada el


Tras la compra del parque eólico de Mondigo por parte de Recursos de Galicia (RDG) y del lanzamiento del programa de bonificaciones de la factura eléctrica a los vecinos del entorno de la instalación se ha lanzado un servicio de atención a beneficiarios para tramitar los descuentos.

Desde el 23 de marzo está habilitada la web rdgmondigo.gal, en la cual se puede solicitar el descuento en la factura a través de un formulario y comprobar el plano de influencia de Mondigo Beneficia. Asimismo, se ha coordinado con los alcaldes un calendario de atención a la ciudadanía en dependencias municipales.

El consejero delegado de RDG, Emilio Bruquetas, visitó hogares beneficiados por las bonificaciones energéticas del parque eólico de Ribadeo, Trabada y Barreiros, acompañado de los alcaldes de estos municipios.

últimas noticias

Activada la Operación Centinela Gallego: 35 patrullas militares vigilarán los montes gallegos para prevenir incendios

El Ministerio de Defensa y la Xunta han reactivado este lunes de manera oficial,...

MeteoGalicia prevé una obstrucción «muy baja» del eclipse en gran parte de Galicia, pero avisa de nubes en el norte

La mayoría de los ayuntamientos gallegos en los que el eclipse solar de este...

Sucesos.- Trasladada una persona por inhalación de humo tras producirse un fuego en una vivienda en Vilanova de Arousa

Una persona ha necesitado ser trasladada a un centro hospitalario por inhalación de humo...

Rueda ve «chocante» que Defensa cuestione la planta de SAIC en Ferrol: «No creo que le hagan ningún favor al proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ve "difícil de entender" y "chocante" que...

MÁS NOTICIAS

Rueda ve «chocante» que Defensa cuestione la planta de SAIC en Ferrol: «No creo que le hagan ningún favor al proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ve "difícil de entender" y "chocante" que...

El Gobierno defiende la instalación de la planta china en Ferrol y da por hecho que garantizará la seguridad nacional

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha...

Tres de cada cuatro gallegos de entre 18 y 29 años vive con sus padres y solo la mitad de los jóvenes tiene un...

Un 75,8% de los jóvenes gallegos de entre 18 y 29 años de edad...