InicioSUCESOSInterceptados en Vigo dos conductores de patinetes eléctricos que dieron positivo en...

Interceptados en Vigo dos conductores de patinetes eléctricos que dieron positivo en drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado en los últimos días a dos conductores de patinetes eléctricos que circulaban bajo los efectos de las drogas, y que fueron identificados en controles rutinarios.

Según han informado fuentes policiales, uno de los denunciados, un varón de 57 años de edad, fue interceptado en la Baixada a Ríos y dio positivo en opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y cocaína.

El segundo denunciado, un hombre de 42 años, fue interceptado cuando circulaba por la calle Torrecedeira, y dio positivo para cocaína en la prueba de tóxicos.

En ambos casos, los vehículos fueron inmovilizados hasta que otras personas pudieron hacerse cargo de ellos. Los conductores han sido propuestos para sanción.

La Policía Local ha recordado que todo conductor de VMP (Vehículos de Movilidad Personal) está sujeto a la normativa de seguridad vial y está obligado a someterse a las pruebas de alcohol y drogas cuando sean requeridos por los agentes de la autoridad.

últimas noticias

Lugo celebra la tradicional Ofrenda do Antigo Reino, declarada Ben de Interese Cultural, en una jornada calurosa

La ciudad de Lugo ha celebrado este sábado, 14 de junio, la Ofrenda do...

Rueda asegura estar «satisfecho» con la sanidad gallega, aunque admite que hay «mucho que mejorar y protestas concretas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado estar "satisfecho" con la sanidad...

Rural.- La Xunta mantiene el nivel 2 en el fuego de Padrón de forma «preventiva» y evaluará retirarlo a lo largo del día

La Consellería do Medio Rural mantiene la Situación 2 en el incendio de Padrón...

AV.- Una nueva protesta multitudinaria por tierra y por mar pide «parar» Altri y la mina de Touro: «Tenemos que seguir»

Una nueva protesta multitudinaria, que recorre A Illa de Arousa (Pontevedra) por tierra y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Barro (Pontevedra) en una colisión frontolateral con un coche

Un motorista, vecino de Barro (Pontevedra) de 58, años ha perdido la vida en...

Sucesos.- Arde una nave abandonada en las proximidades del CHUO, en el barrio de A Cuña (Ourense)

Una de las naves pertenecientes a la antigua granja escuela de la Diputación de...

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...