InicioSUCESOSDos detenidos en Lugo por asaltar con violencia a un joven de...

Dos detenidos en Lugo por asaltar con violencia a un joven de 19 años y robar un móvil de alta gama

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por su supuesta autoría en un robo con violencia cometido en Lugo a finales de enero, en concreto, por asaltar con violencia a un joven de 19 años y robar un móvil de alta gama valorado en más de 1.400 euros.

Según ha detallado el Cuerpo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron de madrugada, en la zona de la Rúa Nova de Lugo, cuando los detenidos se acercaron a la víctima sustrayéndole su teléfono móvil tras asaltarlo con violencia.

Como consecuencia de estos hechos, el joven tuvo que ser asistido por lesiones leves por los servicios médicos. Con todo, la Policía Nacional ha indicado que los supuestos autores, de la misma edad que la víctima, son residentes de la ciudad amurallada y cuentan con antecedentes policiales por delitos similares.

Finalmente, tras tener conocimiento de estos hechos, los agentes iniciaron una investigación que derivó en la identificación y posterior detención de los responsables, así como en la recuperación del teléfono, que fue devuelto a la víctima.

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...