InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión tras volcar en O Vicedo (Lugo)

Herido el conductor de un camión tras volcar en O Vicedo (Lugo)

Publicada el


El conductor de un camión ha resultado herido este miércoles en O Vicedo (Lugo) tras salirse de la vía y volcar en la carretera LU-862, concretamente en el punto kilométrico 75.

Según ha relatado el 112 Galicia, se recibió el aviso a través de un servicio automático del teléfono móvil del conductor, que facilitó la localización del accidente.

Además, también se pudo escuchar al conductor implicado, quien explicó que había sufrido un accidente y que no podía salir del vehículo, pero que estaba consciente.

De este modo, se avisó a Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de O Vicedo y a los bomberos pero, una vez allí, comprobaron que el conductor pudo salir por sus propios medios del camión, aunque estaba herido. Con todo, el vehículo no afectó a la circulación de la vía.

últimas noticias

Rueda rememora su victoria electoral de hace dos años: «Seguimos con la misma fuerza del primer día»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha rememorado este miércoles, 18 de febrero,...

La CIG convoca movilizaciones en los centros de salud el próximo martes para exigir soluciones en Atención Primaria

La CIG ha convocado movilizaciones en los centros de salud gallegos el próximo martes...

El PP exige desde el Senado al Gobierno la transferencia «plena» de la titularidad de la AP-9 a Galicia

El PP ha hecho valer este miércoles su mayoría absoluta en el Senado para...

El alcalde de Oporto mantiene 2032 como «horizonte» para el AVE con Vigo y Rueda urge al Gobierno «agilizar» su parte

El presidente de la Cámara Municipal de Oporto, Pedro Duarte, ha ratificado que el...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...

La meteorología adversa provoca el desvío de dos vuelos con destino Santiago y de otro que volaba hacia A Coruña

La meteorología adversa provocada por el temporal que afecta a Galicia este miércoles ha...

Interrumpida la circulación ferroviaria Monforte-Ponferrada tras engancharse el pantógrafo de un tren con la catenaria

La circulación ferroviaria entre Montefurado y San Clodio, en el tramo Monforte de Lemos-Ponferrada,...