InicioSUCESOSDetenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de al menos cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y uno más de estafa por realizar compras haciendo uso de una tarjeta bancaria sustraída.

Según ha trasladado la Policía en una nota de prensa, agentes de la unidad de delincuencia especializada y violenta de la brigada de la Policía Judicial han acreditado la participación del presunto autor en los hechos, todos ellos ocurridos durante el mes de enero y con un ‘modus operandi’ similar.

En concreto, el detenido accedía a los vehículos estacionados en varias calles situadas en el barrio de ‘O Vinteún’ tras fracturar el cristal de una de sus ventanillas, valiéndose para ello de alcantarillas situadas en la vía pública, para posteriormente acceder a su interior y sustraer diferentes objetos.

Además, entre los objetos sustraídos en uno de los vehículos, el arrestado se apoderó una tarjeta bancaria con la que realizó diferentes compras.

El detenido fue puesto a disposición de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

últimas noticias

Consello.-Rueda reitera que Ana Vázquez sería «buena candidata» en Ourense, pero «otras personas también» lo podrían ser

El presidente de la Xunta y líder del PP, Alfonso Rueda, ha reiterado este...

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...

La exposición ‘Virando o Rosa’ llega a Santiago para visibilizar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

La Diputación de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela...

La Xunta rechaza la modificación del Reglamento de Costas del Gobierno, al que afea su «nulo respeto institucional»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, junto a la conselleira...

MÁS NOTICIAS

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...

La Xunta activa la alerta naranja por desbordamientos en Ferrolterra ante el temporal

Las intensas precipitaciones que afectan a la comarca de Ferrolterra desde la tarde de...