InicioSUCESOSSucesos.- Cuatro policías resultan heridos en una persecución a un hombre que...

Sucesos.- Cuatro policías resultan heridos en una persecución a un hombre que conducía sin carné en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante una persecución a un hombre que conducía sin carné en Ribeira (A Coruña), que en estos momentos permanece detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

Según informan fuentes policiales, en un primer momento, los agentes procedieron a identificar al hombre al no contar este con permiso de conducción. En el momento de darle el alto, el hombre empezó a huir y a conducir «de forma temeraria», lo que derivó en la persecución, que ocurrió en la madrugada del sábado.

Durante la misma, el individuo embistió al vehículo policial, obligándolo a abandonar la vía. Finalmente, resultaron heridos cuatro agentes fruto de esa persecución y de la resistencia a la autoridad que mostró en el arrestro.

El hombre permanece detenido en dependencias policiales y pasará a disposición judicial en los próximos días, previsiblementre entre el domingo y el lunes.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...