InicioSUCESOSDetenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

Publicada el


La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador de una furgoneta que estaba estacionada en la avenida Lamadosa.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos sucedieron a las 05.00 horas del 27 de enero y fue un viandante el que observó a un hombre con una sierra radial en los bajos de una furgoneta.

Además, le pareció extraño que otro vehículo circulase adelante y atrás en esa avenida, a los dos lados de la furgoneta, por lo que decidió llamar al 091.

Un indicativo policial se desplaza al lugar, comprobando los bajos de la furgoneta referida y observando que varios tubos habian sido cortados para robarle el catalizador.

Los agentes localizaron a uno de los hombres en la calle Cabanas y llevaba toda la ropa y las manos manchadas de grasa. Además, vieron en calles aledañas al vehículo que alertaba ante la presencia policial, pero se dio a la fuga. Con todo, fue interceptado en la calle Vila de Miño y es detenido su conductor.

Asimismo, los agentes encontraron el catalizador de la furgoneta oculto tras unos arbustos cercanos y las herramientas usadas en el robo fueron localizadas en un contenedor de basura.

últimas noticias

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

La Xunta exhibe en Ecuador el modelo gallego de atracción del talento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este jueves en...

Vetusta Morla dará un segundo concierto en noviembre en A Coruña en su gira de regreso

A Coruña acogerá dos conciertos consecutivos de Vetusta Morla, el viernes 6 de noviembre...

El Congreso convalida el decreto de ayudas fiscales por la guerra en Irán, con sólo Vox en contra

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el decreto ley del Gobierno de...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...