InicioSUCESOSDetenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

Publicada el


La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador de una furgoneta que estaba estacionada en la avenida Lamadosa.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos sucedieron a las 05.00 horas del 27 de enero y fue un viandante el que observó a un hombre con una sierra radial en los bajos de una furgoneta.

Además, le pareció extraño que otro vehículo circulase adelante y atrás en esa avenida, a los dos lados de la furgoneta, por lo que decidió llamar al 091.

Un indicativo policial se desplaza al lugar, comprobando los bajos de la furgoneta referida y observando que varios tubos habian sido cortados para robarle el catalizador.

Los agentes localizaron a uno de los hombres en la calle Cabanas y llevaba toda la ropa y las manos manchadas de grasa. Además, vieron en calles aledañas al vehículo que alertaba ante la presencia policial, pero se dio a la fuga. Con todo, fue interceptado en la calle Vila de Miño y es detenido su conductor.

Asimismo, los agentes encontraron el catalizador de la furgoneta oculto tras unos arbustos cercanos y las herramientas usadas en el robo fueron localizadas en un contenedor de basura.

últimas noticias

Telmo Martín reordena el gobierno en Sanxenxo tras la renuncia de la edila Paula Martínez y asume Urbanismo y Vivienda

El gobierno de Sanxenxo, que dirige Telmo Martín (PP), encara la recta final de...

Digital.- (AM) Más de 10,5 millones de inversión para llevar cobertura móvil a 210 núcleos del rural con 5.000 vecinos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles que Galicia llevó...

Abanca abonará 92,8 millones en dividendos este viernes por beneficios de 2025

Abanca abonará este viernes, 30 de enero, un total de 92,8 millones de euros...

Digital.- Más de 10,5 millones de inversión para llevar cobertura móvil a 210 núcleos del rural con 5.000 vecinos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles que Galicia llevó...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...

Suceso.- Un salida de vía en la AP-9 en Caldas de Reis se salda con una persona herida leve

Una persona resultó herida leve tras sufrir una salida de vía y colisionar con...