InicioActualidadEl temporal deja vientos de casi 140 km/h en Muras y más...

El temporal deja vientos de casi 140 km/h en Muras y más de 60 l/m2 de agua acumulada por precipitaciones en Lousame

Publicada el


El temporal que vive Galicia, en otra jornada de alertas meteorológicas por vientos y oleaje fuerte en el mar, ha dejado vientos máximos de hasta 139,6 kilómetros por hora en O Xistral, en Muras (Lugo).

Asimismo, de acuerdo con los datos de las estaciones con altitud menor de 900 metros, en Muralla, en Lousame (A Coruña), se han acumulado más de 60 l/m2 a causa de las precipitaciones.

Por su parte, según la información de Puertos del Estado, es han alcanzado olas de más de siete metros en la mañana de este miércoles en la boya de cabo Silleiro, en Baiona (Pontevedra).

El boletín meteorológico de MeteoGalicia certifica avisos de carácter amarillo, naranja y rojo tanto para este miércoles como para este jueves.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS