InicioSUCESOSHerida una persona en un accidente con cuatro vehículos implicados al caer...

Herida una persona en un accidente con cuatro vehículos implicados al caer un árbol en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en un accidente con cuatro vehículos implicados al caer un árbol en el kilómetro 589 de la A6, a su paso por el municipio de Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 21,00 horas del sábado, cuando un alertante informó de que el árbol había caído sobre uno de los vehículos accidentados.

Tras ello, desde la Sala de Operaciones del 112 Galicia se avisó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Guarda Civil de Tráfico.

Los servicios de emergencias acudieron hasta el lugar del incidente, donde una persona recibió atención sanitaria. Además, fue necesario cortar el carril derecho en sentido Coruña después de que se produjese el accidente.

últimas noticias

El frente que afecta a Galicia deja rachas de viento de más de 150 kilómetros por hora en Vimianzo y Viveiro

El frente que afecta este martes a Galicia, y que mantiene buena parte del...

Stellantis y Bolt se asocian para impulsar la movilidad sin conductor en Europa a gran escala

Stellantis y Bolt han firmado una asociación para explorar conjuntamente el desarrollo y la...

Rural.- El Gobierno concede ayudas de 1,79 millones a 1.194 explotaciones agrarias de titularidad compartida

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido ayudas por 1,79 millones de...

Un incendio en una antigua parrillada de Guitiriz (Lugo) provoca daños materiales

Un incendio en una antigua parrillada situada en la parroquia de Trasparga, en Guitiriz,...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en una antigua parrillada de Guitiriz (Lugo) provoca daños materiales

Un incendio en una antigua parrillada situada en la parroquia de Trasparga, en Guitiriz,...

Una conductora circula en dirección contraria en la autopista AP-9F, en Narón (A Coruña)

Una conductora se incorporó en sentido contrario a la autopista AP-9F sobre las 8.30...

Detenido un varón en un atraco a una gasolinera en Tui (Pontevedra) en el que usó un arma de fuego

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a un varón como presunto...