InicioSUCESOSDetenido un hombre robar pertenencias de usuarios de un gimnasio de O...

Detenido un hombre robar pertenencias de usuarios de un gimnasio de O Milladoiro (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 36 años de edad, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza y tres delitos de estafa tras sustraer las pertenencias de los usuarios de un gimnasio de O Milladoiro (A Coruña).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la detención se produjo a raíz de las denuncias interpuestas por varios usarios de un gimnasio de la localidad de O Milladoiro a mediados de agosto y comunicaban haber sufrido robos en sus taquillas mientras hacían ejercicio, así como el uso de las tarjetas sustraídas para abonar compras en varios establecimientos.

De esta forma, la Guardia Civil comenzó una investigación y averiguaron la forma de actuar del presunto autor. El varón accedía al complejo deportivo para, posteriormente, violentar los cierres de las taquillas.

El ahora detenido se apoderaba, principalmente, de documentación, móviles, dinero y tarjetas bancarias, las cuales usaba posteriormente. Los agentes identificaron y localizaron al presunto responsable, conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole.

La Guardia Civil detuvo al hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza y tres de estafa por el uso de las tarjetas bancarias sustraídas.

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...