InicioCULTURAKaty Perry, primera confirmación de O Son Do Camiño 2026

Katy Perry, primera confirmación de O Son Do Camiño 2026

Publicada el


O Son Do Camiño ha confirmado este martes que la artista estadounidense Katy Perry será una de las cabezas de cartel de su edición 2026, una edición que se celebrará en la capital gallega los días 18, 19 y 20 de junio.

Así, ha anunciado que Katy Perry aterrizará en Compostela en el marco de su nueva gira europea con un «imponente directo», con una producción «de primer nivel» y un repertorio cargado de himnos «que han marcado a toda una generación».

Con todo, este miércoles el festival anunciará otro gran cabeza de cartel y la organización ha destacado que los abonos para la edición de 2026 se pondrán a la venta este viernes a las 12.00 horas.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Abel Caballero anima a los vigueses a vestirse de época en la Reconquista, que se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha animado a los ciudadanos a vestirse de...

Tamar Novas, sobre las reivindicaciones en los Goya: «Me parece a veces más peligroso no pronunciarse que pronunciarse»

Este viernes, 6 de marzo, llega a los cines 'Caminando con el diablo', la...