InicioSUCESOSVarios hombres agreden de forma "brutal" a otro en Lugo y le...

Varios hombres agreden de forma «brutal» a otro en Lugo y le roban 1.000 euros en efectivo y 220 más en Lotería

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha informado de que un hombre sufrió en la madrugada del 7 de octubre una «brutal» agresión con robo en la vía públia. En total, se sustrajeron 1.000 euros en efectivo –200 del bolsillo trasero y una riñonera con otros 800– y 220 euros más en Lotería de Navidad, además de documentación personal y las llaves de su puesto de trabajo.

Según informa en un comunicado, los agentes intervinieron tras recibir aviso sobre la presencia de una persona herida en la confluencia de la Avenida de Magoi con la Rúa Madanela.

En el lugar se localizó la un hombre con evidentes lesiones faciales y sangrado abundante, quien manifestó ser abordado por varios individuos que lo derribaron y propinaron fuertes patadas en cabeza, antes de robarle.

La víctima, según relata la Policía Local, relacionó el asalto con una discusión previa ocurrida en un establecimiento de hostelería en el que había coincidido con un hombre acompañado de una pareja, quien podría observar dónde guardaba el dinero al usar una máquina tragaperras.

La Policía Local ha trasladado que se obtuvieron grabaciones del local que permitirán avanzar en la identificación de los autores.

La víctima fue evacuada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) dada la gravedad de las lesiones.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...