Un septuagenario ha aceptado seis meses de cárcel y el pago de 300 euros por tocar las nalgas a una empleada del hogar en Vigo.
Así lo ha reconocido en una vista de conformidad llevada a cabo este miércoles en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo, donde el varón ha aceptado la pena.
Todo ello tras consignar al completo los 300 que se solicitaban por parte del Ministerio Fiscal como responsabilidad civil, que serán abonados a la víctima.
Además, se le ha impuesto una inhabilitación especial sobre cualquier actividad que suponga contacto con menores durante 2 años, así como la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la mujer por el mismo periodo de tiempo.
Pese a esto, el septuagenario no tendrá que entrar en prisión, siempre que no delinca en los dos próximos años, tal como se ha acordado en la vista de conformidad.