InicioCULTURAAlejandro Sanz actuará el 18 de julio en A Coruña con su...

Alejandro Sanz actuará el 18 de julio en A Coruña con su gira ‘¿Y Ahora Qué?’ durante 2026

Publicada el


MADRID / A CORUÑA, 25 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

El artista Alejandro Sanz recorrerá un total de once ciudades de España, entre ellas A Coruña el 18 de julio, con su gira ‘¿Y Ahora Qué?’ durante 2026, después de haber recalado en Latinoamérica.

Así, el cantante actuará en grandes recintos: el 6 de junio comenzará en el Estadio La Cartuja de Sevilla y llegará al Riyadh Air Metropolitano de Madrid el 20 del mismo mes, mientras que en Barcelona parará en el estadio del Real Club Deportivo Espanyol el 27.

El resto de fechas las completa el 12 de junio en Gijón; el 14 de junio en Bilbao; el 17 de junio en Mallorca; el 4 de julio en Gran Canaria; el 9 de julio en Murcia; el 11 de julio en Valencia; el 18 de julio en A Coruña; y el 24 de julio en Fuengirola.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 9 de octubre en la página web de Sanz, www.alejandrosanz.com/events.

Precisamente, con esta gira arrancó en México, donde colgó el cartel de ‘todo vendido’. En este recorrido, Sanz fusionará sus clásicos con lo más reciente de su repertorio, incluyendo su nuevo trabajo, ‘¿Y Ahora Qué?’.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

El artista gallego Carlos Ares arrasa en la gran fiesta de la música independiente

La XVIII edición de los Premios de la Música Independiente (MIN), organizados por la...

Álvaro Domínguez Rodríeguez-Volta, premio Xosé Neira Vilas de literatura juvenil

El jurado del II Premio Xosé Neira Vilas de literatura juvenil decidió otorgar por...

A Coruña acogerá cuatro conciertos de música audiovisual en mayo en la primera edición de ‘(In)Visual’

El Coruña Estudio Inmersivo (CEI) acogerá cuatro conciertos de música audiovisual durante los fines...