InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo tras colisionar contra un árbol en...

Herido el conductor de un vehículo tras colisionar contra un árbol en Teo (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido después de que el vehículo en el que circulaba por la carretera DP-6502, en el municipio coruñés de Teo, colisionase contra un árbol.

Los hechos, según ha informado el 112 Galicia, sucedieron pasadas las 00.00 horas en la parroquia de Lampai. En ese momento, un particular alertó a la central de emergencias de este siniestro, señalando que la persona que viajaba en el interior del turismo era incapaz de salir del habitáculo.

Con estos datos, los operadores de la central de emergencias solicitaron la colaboración del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Padrón y de la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar, los miembros del GES confirmaron que el implicado estaba consciente, pero atrapado en el vehículo. Así, detallaron que tuvieron que emplear material de excarcelación para retirar las puertas y el maletero.

A continuación, el herido fue trasladado por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta reafirma su compromiso con la cadena mar-industria, que es «símbolo» de «Galicia Calidade»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reafirmado este miércoles el compromiso de la...

Turismo.- Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...

Más de una treintena de ayuntamientos se benefician de ayudas de la Xunta para la instalación de paneles fotovoltaicos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destaca que la línea de...

Lorenzana destaca las ayudas para instalar paneles fotovoltaicos, de las que se han beneficiado más de 30 ayuntamientos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha puesto en valor este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...