InicioSOCIEDADRural.- Cortada la LU-P-4103 por el incendio forestal de Pantón (Lugo)

Rural.- Cortada la LU-P-4103 por el incendio forestal de Pantón (Lugo)

Publicada el


La LU-P-4103 está cortada totalmente debido al humo del incendio forestal que permanece activo en el municipio lucense de Pantón y que calcina 150 hectáreas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el corte de la vía se produce desde el kilómetro 1 en A Cal hasta el kilómetro 13 en A Estación.

El fuego comenzó a las 14.16 horas de este jueves en la parroquia de Pombeiro, donde está activa la Situación 2, de forma preventiva, por la proximidad del fuego a la núcleo de población de Lornís.

últimas noticias

La CIG denuncia el «bloqueo» de la negociación del convenio de hostelería en A Coruña

CIG-Servicios ha denunciado "falta de avances" y "el bloqueo" en la negociación del convenio...

Pleno.- Rueda se abre a «hablar» de modificar la ley termal, pero no para acceder a los «caprichos de cada ayuntamiento»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha abierto este miércoles a "hablar"...

Jabois publica ‘La víspera’: «Esos padres que cogen a sus hijos y les dicen ‘vamos a hablar de sexo’ me dan grima»

El escritor y periodista Manuel Jabois publica este jueves su cuarta novela, 'La víspera'...

Rueda pone en valor el papel de la feria Navalia, que sitúa Galicia «como referente» del sector

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este miércoles la feria internacional...

MÁS NOTICIAS

Amiga de la víctima de una agresión sexual en Ourense alertó a la familia tras leer mensajes «obscenos» con el acusado

Una amiga de la víctima de una agresión sexual en Ourense ha declarado que...

El 061 asegura que la asistencia sanitaria en localidades de Lugo está garantizada «24 horas y 365 días del año»

La Fundación Pública Urxenxias Sanitarias de Galicia-061 ha asegurado que la asistencia sanitaria a...

Pesca.- La Xunta firma con la Cofradía de Noia el primer convenio del plan de restauración marisquera

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el patrón mayor de la Cofradía de...