InicioSUCESOSEstables los cuatro heridos en el atropello múltiple e intencionado en A...

Estables los cuatro heridos en el atropello múltiple e intencionado en A Coruña

Publicada el


Cuatro de los seis heridos en el accidente múltiple e intencionado en el centro de A Coruña se encuentran estables e ingresados en planta, según han informado desde el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

El 27 de agosto a las 12.15 horas, seis personas fueron arrolladas por un vehículo en la calle Juana de Vega cuando los peatones estaban cruzando debidamente por un paso de cebra. La víctima más joven fue una niña nacida en 2021 y la mayor, un hombre de 1950.

El conductor responsable del suceso fue detenido y se le practicaron las correspondientes pruebas de drogas y alcohol. Posteriormente, fue ingresado en el Hospital de Oza bajo vigilancia policial para ser examinado por el personal sanitario para su evaluación médica y psiquiátrica.

Nacido en 1974 y con domicilio en A Coruña, el hombre estaba aparcado en un área reservada de la citada calle y arrancó el coche cuando las personas comezaron a cruzar, según el mismo reconoció a los agentes.

últimas noticias

Buscan en Maceda (Ourense) a un hombre que desapareció tras salir a buscar setas al monte

La Guardia Civil coordina el operativo de búsqueda de un hombre octogenario que desapareció...

Dos personas heridas tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas a un centro sanitario tras...

Un frente atlántico dejará este lunes cielos nubosos en la Península y Baleares, con alerta en Galicia por oleaje

El paso de un frente atlántico dejará este lunes cielos nubosos o cubiertos en...

Juan Carlos I pone fin a su estancia en Sanxenxo tras pasar cinco días en la localidad pontevedresa

El rey emérito Juan Carlos I ha abandonado este domingo el municipio pontevedrés de...

MÁS NOTICIAS

Buscan en Maceda (Ourense) a un hombre que desapareció tras salir a buscar setas al monte

La Guardia Civil coordina el operativo de búsqueda de un hombre octogenario que desapareció...

Dos personas heridas tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas a un centro sanitario tras...

Ingresa en prisión un vecino de Carral (A Coruña) acusado de cuatro robos con fuerza y otro de lesiones

Un vecino de Carral (A Coruña) ha ingresado a prisión después de ser detenido...