InicioSUCESOSRural.- Continúa muy grave uno de los efectivos herido en los incendios...

Rural.- Continúa muy grave uno de los efectivos herido en los incendios de Ourense con evolución favorable de otros dos

Publicada el


Tres personas heridas en los incendios en Ourense siguen ingresadas en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), estables y sin cambios.

Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press. En el caso del brigadista de 18 años, sufre quemaduras de tercer grado con afectación en el 40% de su cuerpo. Su pronóstico es muy grave.

El de 26 años tiene quemaduras de segundo grado con afectación en el 15% de su cuerpo. Por su parte, el bombero de 46 años tiene quemaduras de segundo grado, con una afectación del 10% del cuerpo. Ambos evolucionan favorablemente.

Los tres, han explicado las fuentes hospitalarias, permanecen ingresados en la Unidad de Quemados del complejo hospitalario universitario de A Coruña.

últimas noticias

Rescatados dos hombres de una nave abandonada en Vigo, donde se declaró un conato de incendio

Dos hombres tuvieron que ser rescatados en las últimas horas tras haberse refugiado en...

Rural.- (AM2) La Xunta asumirá la limpieza de franjas secundarias en el 82% de municipios y pasará factura a los dueños

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anticipado este martes su intención de...

Vuelta.- La etapa de Mos acabará a 8 kilómetros de meta por las protestas propalestinas

La decimosexta etapa de La Vuelta, que se está disputando entre Poio y Mos-Castro...

Rural.- La bronca manda tras los fuegos: Rueda, a quien la oposición exige dimitir, buscará «aliados» fuera de la Cámara

El primer gran debate político tras la ola de incendios del pasado mes de...

MÁS NOTICIAS

Rescatados dos hombres de una nave abandonada en Vigo, donde se declaró un conato de incendio

Dos hombres tuvieron que ser rescatados en las últimas horas tras haberse refugiado en...

Heridas dos personas al estallar una bombona de gas en Marín

Dos personas han resultado heridas este martes al estallar una bombona de gas en...

Investigado un vecino de Tomiño (Pontevedra) por supuestamente enterrar vivos a varios cachorros de perro

La Guardia Civil investiga a un vecino de Tomiño (Pontevedra), de 39 años de...