InicioSUCESOSPrisión para un hombre acusado de robar en el interior de un...

Prisión para un hombre acusado de robar en el interior de un vehículo en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil de A Rúa detuvo a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un garaje comunitario en la localidad de O Barco de Valdeorras.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre sustrajo del vehículo diverso material profesional valorado en 40.000 euros, con el consecuente perjuicio para el ejercicio de la profesión de la persona afectada.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 27 de agosto y la investigación comenzó a raíz de la denuncia por parte de la persona perjudicada.

Los agentes detuvieron al hombre y, además de recuperar el material sustraído, intervinieron efectos posiblemente vinculados con otros hechos delictivos.

Durante el año 2025, el hombre fue detenido en varias ocasiones por su supuesta implicación en multitud de delitos contra el patrimonio cometidos en la Comarca de Valdeorras, con especial incidencia en la localidad de O Barco de Valdeorras.

De esta forma, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Instancia de O Barco de Valdeorras, quién ordenó su ingreso en prisión provisional.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...