InicioSUCESOSEvacúan de forma urgente de las islas Cíes a una mujer con...

Evacúan de forma urgente de las islas Cíes a una mujer con graves problemas respiratorios

Publicada el


Una mujer de mediana edad con graves problemas respiratorios ha tenido que ser evacuada de las islas Cíes este sábado. El traslado al hospital se ha tenido que realizar de forma urgente y en helicóptero.

Según informa la Consellería do Medio Ambiente e Cambio Climático, la evacuación se ha realizado esta tarde coordinada por el personal del Parque Nacional das Illas Atlánticas, con colaboración entre el servicio de enfermería del espacio natural, el de socorrismo del Ayuntamiento de Vigo y Protección Civil.

Evaluada la situación, el 061 decidió realizar una evacuación urgente en helicóptero, coordinado con el 112, rumbo al Hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

Asime celebra el anuncio de la consulta pública para la primera puja de eólica marina, aunque cree que «llega tarde»

El secretario xeral de GOE-Asime, Enrique Mallón, ha valorado positivamente el anuncio del Gobierno...

La Xunta alerta sobre el «riesgo de perder competitividad» si la regulación europea no acompaña a las pymes

La Xunta ha alertado este jueves sobre el "riesgo de perder competitividad frente a...

Defensa adjudica a la gallega Rodman tres nuevas patrulleros para la Armada por 10,4 millones

La Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada...

Los acusados por la caída de un operario en Termavi confrontan sobre la responsabilidad de mantener el foso del ascensor

Los gerentes acusados por la caída de un operario mientras realizaba labores de mantenimiento...

MÁS NOTICIAS

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...

Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...