InicioSUCESOSEvacúan de forma urgente de las islas Cíes a una mujer con...

Evacúan de forma urgente de las islas Cíes a una mujer con graves problemas respiratorios

Publicada el


Una mujer de mediana edad con graves problemas respiratorios ha tenido que ser evacuada de las islas Cíes este sábado. El traslado al hospital se ha tenido que realizar de forma urgente y en helicóptero.

Según informa la Consellería do Medio Ambiente e Cambio Climático, la evacuación se ha realizado esta tarde coordinada por el personal del Parque Nacional das Illas Atlánticas, con colaboración entre el servicio de enfermería del espacio natural, el de socorrismo del Ayuntamiento de Vigo y Protección Civil.

Evaluada la situación, el 061 decidió realizar una evacuación urgente en helicóptero, coordinado con el 112, rumbo al Hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...