InicioSOCIEDAD(AM)Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 en una jornada con cortes...

(AM)Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 en una jornada con cortes en la A-52

Publicada el


La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas horas, en una jornada con cortes en la A-52, entre los kilómetros 114 (A Mezquita) y 129 (A Gudiña), en ambos sentidos, según ha informado el 112. Por lo de ahora, sigue interrumpida la circulación ferroviaria.

Esto después de que la Guardia Civil informase en las últimas horas de cortes en diferentes carreteras de la provincia por incendios.

En concreto, la N-120 cortada desde las 15.40 en el 471, en su paso por Quiroga. También la Ou533 entre el km 0 y el 6 desde las 14.15. Además se cortó la N-525 desde las 15.50 entre los kilómetros 177 y 178 y el enlace de la OU-1018.

De hecho, por redes sociales, la DGT informó que se cortó por incendio la A-52, entre los puntos kilométricos 111 al 127 en ambos sentidos y en Zamora (Lubián) en el punto kilométrico 103 sentido creciente para poco después precisar que se ampliaba el corte en la A-52 hasta el kilómetro 143 en ambos sentidos.

Desde la Guardia Civil, se ha confirmado que a las 19.50 se abrió la A-52 tanto en el kilómetro 111 (sentido Zamora) como en el kilómetro 114, sentido Vigo. También en el sentido Benavente, en el kilómetro 143.

últimas noticias

Bomberos tratan de extinguir un incendio en un bloque de viviendas de Santiago desde el que sale humo

Los servicios de extinción trabajan actualmente en apagar un incendio en un bloque de...

Más de un centenar de fosas comunes están localizadas en Galicia, transcurrido medio siglo de la muerte de Franco

En Galicia hay un total de 106 fosas comunes localizadas por investigadores que, medio...

Xunta rechaza la intención de «reducir» a 6 las CCAA representadas en el Observatorio Estatal de Infancia y Adolescencia

El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha manifestado este...

Detenidos siete hombres por estafar miles de euros en hasta 12 ciudades españolas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Marín

La Policía Nacional ha detenido en San Adriá de Besós (Barcelona) a siete hombres...

MÁS NOTICIAS

Más de un centenar de fosas comunes están localizadas en Galicia, transcurrido medio siglo de la muerte de Franco

En Galicia hay un total de 106 fosas comunes localizadas por investigadores que, medio...

Xunta rechaza la intención de «reducir» a 6 las CCAA representadas en el Observatorio Estatal de Infancia y Adolescencia

El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha manifestado este...

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria, reclama medios para una justicia «eficaz»

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, ha apelado...