InicioSUCESOSInvestigan a una mujer de 38 años acusada de estafar con el...

Investigan a una mujer de 38 años acusada de estafar con el alquiler de viviendas turísticas en la isla de Ons

Publicada el


Efectivos del puesto de la Guardia Civil de Marín (Pontevedra) investigan a una mujer de 38 años, vecina de Bueu, por un delito de estafa continuada relacionada con el alquiler de viviendas turísticas en la Isla de Ons.

Tal y como ha detallado el Instituto Armado, desde principios de este mes de julio ya se han recogido 10 denuncias interpuestas por ciudadanos que habían alquilado viviendas turísticas en la isla. Los afectados habían abonados los importes y cuando iban acceder se encontraban con que ya estaban ocupadas por otras personas.

Así, los agentes iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos a través de la cual lograron localizar en Huesca a la presunta estafadora, que tiene domicilio habitual en Bueu y cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y que se hizo con una cuantía que podría superar los 2.000 euros.

La Guardia Civil no descarta que haya más personas perjudicadas, por lo que recomienda que acudan a interponer las correspondientes denuncias.

Las diligencias han sido entregadas en el juzgado de guardia de Marín, donde se remitirán las posteriores denuncias que se recojan. También está previsto que sea allí donde comparezca la investigada cuando sea requerida.

últimas noticias

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...