Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas este domingo tras producirse una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense). En concreto, en la motocicleta implicada iban dos personas, quienes cayeron al suelo tras el impacto.
Según informa el 112 Galicia, en torno a las 15.30 horas se recibió una llamada de alerta, en la que se avisaba de que un coche y una motocicleta habían colisionado en la N-525, en el kilómetro 149.
Además de las llamadas de testigos del accidente, el Centro Integrado de Respuesta a Emergencias de Galicia recibió un aviso de un servicio de alerta automática, que indicaba el estado de inconsciencia de uno de los ocupantes de la motocicleta.
Para atender a los heridos, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los profesionales de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron uno de sus equipos en helicóptero, pero finalmente cancelaron el servicio.