InicioSUCESOSDetenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como supuesto autor...

Detenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como supuesto autor de cinco robos en establecimientos comerciales

Publicada el


La Gaurdia Civil detuvo a un vecino de O Barco de Valdeorras como supuesto autor de cinco robos cometidos en bares, tiendas y peluquerías de dicha localidad ourensana.

Fue en la madrugada del pasado miércoles, 18 de junio, cuando los agentes sorprendieron al hombre en el interior de un bar, tras acceder después de hacer un hueco en la puerta principal del mismo. Allí, los funcionarios encontraron varias herramientas, un pasamontañas y comprobaron que la máquina de apuestas había sido forzada.

La noche siguiente, una tienda de la zona fue forzada, observando los agentes en la cámara de seguridad que el autor coincide con el robo de la noche anterior, entrando ese mismo día también en una peluquería y en otro bar.

El último caso conocido fue el 22 de este mes, siendo detenido ‘in fraganti’ en el interior de un bar después de forzar la ventana.

OTRO DETENIDO

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo este martes a un vecino de Ourense, de 24 años de edad, como presunto autor de varios robos en la provincia.

En concreto, se le investiga por un robo con fuerza en una vivienda, un robo con violencia, un robo con fuerza en un estanco de Celanova, un robo en un restaurante de Ribadavia y un delito de pertenencia a grupo criminal.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...