InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Ourense por vender bolsos falsificados en Sarria (Lugo)

Investigado un vecino de Ourense por vender bolsos falsificados en Sarria (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un vecino de Ourense, de 50 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al vender bolsos falsificados en Sarria (Lugo).

Según explica la Benemérita, los hechos tuvieron lugar este fin de semana, cuando los agentes comprobaron la existencia de un puesto ambulante en el cual se exponían bolsos de distintas marcas falsificadas.

«Las falsificaciones o imitaciones alcanzaban ciertos grados de verosimilitud, resultando difícil diferenciar el producto original de la copia, induciendo a los potenciales compradores a la creencia de que están adquiriendo un producto genuino», ha añadido la Guardia Civil.

Por ello, las diligencias policiales y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sarria.

ROBO DE BOLSO

En otro orden de cosas, la Benemérita detuvo la semana pasada en la localidad lucense de Vilalba a un hombre como supuesto autor de un robo con violencia.

Todo ocurrió cuando la víctima, una persona de avanzada edad, caminaba por el centro del municipio y fue abordada por la espalda por un varón, que le sustrajo el bolso con dinero en efectivo y diversos efectos personales.

Después, el ahora detenido se introdujo en un coche. La investigación permitió localizarlo y arrestarlo, constatándose que el hombre dio vueltas por la ciudad durante varias horas hasta localizar a su potencial víctima.

últimas noticias

Fallece una persona tras caer en una zona rocosa en el puerto de A Guarda (Pontevedra)

Una persona ha fallecido este lunes tras caer en una zona rocosa en el...

La alcaldesa de A Coruña destaca el «trabajo conjunto» de las fuerzas y equipos de emergencia en la noche de San Juan

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha supervisado este lunes la labor que...

Herido un guardia civil tras ser apuñalado en Ferrol

Un guardia civil ha resultado herido tras sufrir un apuñalamiento este fin de semana...

Sintonía «extraordinaria» en la primera reunión del Patronato de la Fundación del Panteón dos Galegos Ilustres

El presidente del Parlamento de Galicia y de la Fundación del Patronato del Panteón...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras caer en una zona rocosa en el puerto de A Guarda (Pontevedra)

Una persona ha fallecido este lunes tras caer en una zona rocosa en el...

Herido un guardia civil tras ser apuñalado en Ferrol

Un guardia civil ha resultado herido tras sufrir un apuñalamiento este fin de semana...

Arde un vehículo en la salida de la AG-11, en Boiro (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de Boiro (A Coruña) han intervenido este lunes después...