InicioSUCESOSUna persona detenida en un operativo antidrogas en el entorno de la...

Una persona detenida en un operativo antidrogas en el entorno de la calle Aragón en Vigo

Publicada el


Al menos una persona ha sido detenida en un operativo antidrogas desarrollado por agentes de la Policía Nacional en el entorno de la calle Aragón de Vigo, según han confirmado fuentes policiales.

Así, a primera hora de la mañana de este jueves, se ha desplegado un dispositivo policial en un callejón a la altura del número 168 de la calle Aragón, en el entorno de unos inmuebles en los que ya ha habido intervenciones policiales anteriores ante las denuncias y quejas de los vecinos por la existencia de un punto negro de tráfico drogas.

En la intervención de este jueves, llevada a cabo por agentes de la Udyco de la Comisaría de Vigo-Redondela, se han llevado a cabo registros y se ha procedido a la detención de una mujer.

El pasado fin de semana, la Policía tuvo que intervenir en el mismo punto, ante la presencia de un hombre herido que se había autolesionado. Durante la intervención fue arrestado otro varón con una requisitoria de ingreso en prisión.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...