InicioSUCESOSLocalizada en buen estado una vecina de Brión cuya familia alertó de...

Localizada en buen estado una vecina de Brión cuya familia alertó de su desaparición en la tarde del miércoles

Publicada el


Los servicios de Emergencias han localizado la pasada noche a una vecina de Brión (A Coruña), de unos 80 años de edad, cuya familia había alertado de su desaparición en la tarde de este miércoles.

Según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia, sobre las 19.30 horas de este miércoles, el hijo de la mujer contactó con Emergencias para explicar que había perdido el rastro de su madre, vecina de la parroquia de Bastabales.

La mujer, que tiene problemas de salud, había salido de casa, posiblemente con rumbo a una zona de monte cercana, como suele hacer habitualmente y sin previo aviso a sus familiares.

Desde el CIAE 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al GES de Brión, y se activó un dispositivo de búsqueda, en el que también participaron perros de rescate, e incluso se alertó al servicio de drones de la Axega, que finalmente no fue necesario.

Los agentes informaron pasadas las 23.00 horas de la localización de la mujer, que se encontraba en buen estado de salud, aunque igualmente se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia para examinarla.

últimas noticias

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

Consello.- Rueda apuesta por no «apurar» con el plan de normalización lingüística para lograr «el máximo consenso»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el Gobierno gallego...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....