InicioSUCESOSReabierta la autovía AG-53 tras estar cortada por un accidente a su...

Reabierta la autovía AG-53 tras estar cortada por un accidente a su paso por Punxín (Ourense)

Publicada el


La autovía AG-53, que une Dozón con Ourense, ha reabierto al tráfico sobre las 13,45 horas de este sábado tras permanecer cerrada varias horas en sentido Ourense por un accidente a la altura de Punxín tras quedar volcado el tráiler de un camión.

Dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, tras un accidente entre un turismo y un camión en la AG-53, lo que supuso el corte de circulación ya subsanado, según informa la Guardia Civil.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 4,30 horas de la madrugada de este sábado y fue un particular el que alertó de que había un camión volcado y un turismo con daños en el kilómetro 81 de dicha vía.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Carballiño y la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el punto, los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del camión, que resultó herido leve. Por su parte, el conductor del turismo resultó herido grave y tuvo que ser rescatado al salir despedido tras el accidente.

últimas noticias

El BNG reclama a la Xunta un plan para erradicar las contenciones mecánicas como práctica terapéutica a pacientes

La diputada nacionalista Iria Carreira ha reclamado este jueves que la Xunta ponga en...

Patricia Otero defiende en Lugo la aprobación del bono de transporte para impulsar la movilidad y el ahorro familiar

La diputada del PSdeG-PSOE Patricia Otero destacó este jueves en Lugo la aprobación, por...

Luz verde al pago de las horas extra pendientes de Bomberos y Policía de Santiago hasta octubre de 2025

La corporación municipal de Santiago ha aprobado este jueves el pago pendiente de horas...

Los cambios en la Ley del deporte, que limitan los mandatos de las federaciones, entran en vigor este viernes

Los cambios en la Ley del deporte de Galicia que introducen un código de...

MÁS NOTICIAS

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...

Un encapuchado atraca a punta de pistola una sucursal de Abanca en Ponferrada (León) y se lleva 3.000 euros

Un varón encapuchado ha atracado a las 9,00 horas de este jueves una sucursal...

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...