InicioSUCESOSDetenidos tres vecinos de Camariñas (A Coruña) por robos en una sucursal...

Detenidos tres vecinos de Camariñas (A Coruña) por robos en una sucursal bancaria, una iglesia y otros establecimientos

Publicada el


El Equipo ROCA de la Compañía de la Guardia Civil de Carballo, con sede en Vimianzo, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Camariñas y del Puesto Principal de Carballo, ha detenido a dos varones y a una mujer como presuntos autores de cinco delitos contra el patrimonio. Entre ellos, robos con fuerza en una sucursal bancaria y una iglesia.

Según explican en un comunicado, los hechos ocurrieron a raíz del incremento de delitos contra el patrimonio durante el mes de febrero en las localidades de Camariñas y Coristanco, que generó una alarma social entre los residentes de esos municipios.

La Guardia Civil inició una investigación en aras del esclarecimiento de los mismos, logrando tras el análisis exhaustivo de la información recabada la identificación de los presuntos autores.

Una vez conocida la identidad, la Guardia Civil procedió a la detención de estas personas como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos de la localidad de Camariñas, un delito de atraco a sucursal bancaria en la misma localidad, un delito de robo con fuerza en una iglesia de localidad de Agualada y un delito de robo de uso de vehículo a motor en las localidad de Coristanco.

La investigación continúa abierta ante la sospecha de que pudiesen ser responsables de otros ilícitos de la índole acaecidos en zonas próximas.

últimas noticias

Rural.-Estabilizado el incendio de Carballeda de Avia, mientras sigue activo el de Arbo y controlados Meaño y Salvaterra

La Conselleira do Medio Rural ha dado por estabilizado el incendio forestal activo en...

Adolfo Domínguez reduce un 6,6% sus pérdidas en su primer trimestre

Adolfo Domínguez registró unos 'números rojos' de 1,75 millones de euros durante el primer...

Adolfo Domínguez reelige a Adriana Domínguez como consejera y nombra consejero a Álvaro Alonso (Beirsdorf)

La junta general ordinaria de Adolfo Domínguez ha reelegido a Adriana Domínguez como presidenta...

Rural.- La Xunta levanta el confinamiento de los vecinos afectados por el incendio de A Cañiza, que quema 200 hectáreas

La Dirección Xeral de Emerxencias ha emitido un mensaje 'Es-Alert' para concluir el confinamiento...

MÁS NOTICIAS

Rural.-Estabilizado el incendio de Carballeda de Avia, mientras sigue activo el de Arbo y controlados Meaño y Salvaterra

La Conselleira do Medio Rural ha dado por estabilizado el incendio forestal activo en...

Rural.- La Xunta levanta el confinamiento de los vecinos afectados por el incendio de A Cañiza, que quema 200 hectáreas

La Dirección Xeral de Emerxencias ha emitido un mensaje 'Es-Alert' para concluir el confinamiento...

Rural.- El avance del incendio de A Cañiza (Pontevedra) se ralentiza y esperan poder contenerlo «en las próximas horas»

El avance del incendio declarado la tarde del miércoles en cinco focos continuos de...