InicioPOLÍTICARueda espera que la conferencia de presidentes "sea útil" pese al "formato...

Rueda espera que la conferencia de presidentes «sea útil» pese al «formato complicado»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, espera que la conferencia de presidentes de este viernes «sea útil», a pesar de un «formato» que considera «complicado».

«Espero que sea útil de verdad», ha señalado, durante su intervención en la clausura de una asamblea de la confederación de empresarios de Galicia.

Al respecto, ha trasladado a los empresarios que se abordarán «temas que seguro interesan» a la patronal, entre otros la situación de la vivienda, la formación profesional y algunos de «imprescindible debate y acuerdo» como las infraestructuras energéticas y la implantación de industrias «a veces con valentía».

También se ha referido Rueda a otros asuntos relevantes que tratará la conferencia como la financiación y la emigración «y el trabajo estable de personas que llegan a España y a Galicia».

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

El PPdeG recuerda a Miguel Ángel Blanco y critica a la izquierda que pacta «con los herederos de quien sembró el terror»

El PPdeG ha recordado a Miguel Ángel Blanco en el 29° aniversario de su...

El BNG «toma la iniciativa» para reclamar «todas las competencias pendientes» del Estatuto ante el «boicot» del PP

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado que los nacionalistas "toman la...