InicioSUCESOSArrancan y abandonan a 300 metros un cajero automático de una sucursal...

Arrancan y abandonan a 300 metros un cajero automático de una sucursal de Abanca en Vilardevós (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil trata de dar con las personas que en la madrugada de este miércoles arrancaron un cajero automático de una sucursal de Abanca en Vilardevós (Ourense) y lo abandonaron a unos 400 metros.

Según ha informado el instituto armado, fue el director de seguridad de Abanca quien denunció los hechos en el cuartel de Riós y explicó que a las 2,45 horas tuvo conocimiento de que había sonado la alarma en esta oficina.

Al comprobar que había pasado, conforme ha señalado la Guardia Civil, observó como varias personas desconocidas causaban daños en la sucursal llevándose el cajero, que fue abandonado a 400 metros en una cuneta.

La Guardia Civil investiga los hechos y trata de dar con los presuntos autores.

últimas noticias

Pleno.- Sanidade anuncia una nueva unidad en el área de Ourense para atención a pacientes con enfermedades pulmonares

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este miércoles en el Parlamento...

La alcaldesa de A Coruña ve al PP «fuera de la realidad» al criticar que las alegaciones a las cuentas no vayan a pleno

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha considerado que el PP está "fuera...

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Vigo, que contaba con una orden de alejamiento impuesta a su expareja

La Policía continúa investigando la desaparición de Andrea Moreno Portela, de 41 años de...

Detenido en Vigo un supuesto constructor de casas panelables al estafar más de 22.000 euros a una clienta

La Policía Nacional de Vigo detuvo la semana pasada a un varón que se...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un supuesto constructor de casas panelables al estafar más de 22.000 euros a una clienta

La Policía Nacional de Vigo detuvo la semana pasada a un varón que se...

Detenido un hombre en Vigo que se hacía pasar por constructor tras estafar más de 22.000 euros a una mujer

Agentes del grupo de investigación UDEF-Tecnológicos, de la Brigada de Policía Judicial de la...

Detenida una persona en Pontevedra en una gran operación europea contra la explotación sexual infantil

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'FEVER', ha detenido a diez...