InicioSUCESOSArrancan y abandonan a 300 metros un cajero automático de una sucursal...

Arrancan y abandonan a 300 metros un cajero automático de una sucursal de Abanca en Vilardevós (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil trata de dar con las personas que en la madrugada de este miércoles arrancaron un cajero automático de una sucursal de Abanca en Vilardevós (Ourense) y lo abandonaron a unos 400 metros.

Según ha informado el instituto armado, fue el director de seguridad de Abanca quien denunció los hechos en el cuartel de Riós y explicó que a las 2,45 horas tuvo conocimiento de que había sonado la alarma en esta oficina.

Al comprobar que había pasado, conforme ha señalado la Guardia Civil, observó como varias personas desconocidas causaban daños en la sucursal llevándose el cajero, que fue abandonado a 400 metros en una cuneta.

La Guardia Civil investiga los hechos y trata de dar con los presuntos autores.

últimas noticias

La Xunta solicita un plan de contingencia para evitar que se produzcan más vertidos al río Sar

La Xunta, a través del organismo hidráulico Augas de Galicia, ha reclamado este lunes...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...

La Xunta eleva de 300 a 1.300 euros la cuantía máxima de los «bingos sociales» y limita a 600 el premio de las rifas

La Ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los presupuestos de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...

Investigan a un hombre que circulaba por Becerreá (Lugo) con medicamentos prohibidos de uso sexual

La Guardia Civil investiga a un hombre, de 55 años y nacionalidad colombiana, como...

Restablecida la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes tras cortarse por la aparición de un cadáver en las vías

Adif ha informado del restablecimiento de la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes después...