InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en la cara tras explotarle la batería de...

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras explotarle la batería de un barco atracado en Vilagarcía

Publicada el


Un hombre ha sido trasladado por los servicios sanitarios tras sufrir quemaduras en el rostro después de explotarle la batería de un barco atracado en el puerto deportivo de Vilagarcía de Arousa.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron minutos después de las 14.00 horas de este lunes. A esa hora, el propio implicado contactó con la central de emergencias para alertar de lo ocurrido.

Al tener constancia de los hechos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió un helicóptero y una ambulancia al lugar, y a personal de Autoridad Portuaria para realizar la primera asistencia al herido.

Además, también se desplazaron hasta el punto efectivos de los Bomberos de O Salnés, del Servizo Municipal de Emerxencias, así como agentes de la Policía Local.

Finalmente, los servicios de emergencias movilizados confirmaron que el hombre había sido trasladado en ambulancia al Hospital de O Salnés.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...