InicioSUCESOSDetenido en un bus el autor de un robo con fuerza en...

Detenido en un bus el autor de un robo con fuerza en Ourense, tras ser reconocido por la víctima

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio, y que fue reconocido por la víctima de ese robo cuando viajaba en un bus.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo el pasado 3 de mayo, cuando un viandante requirió a los agentes en la vía pública.

Esta persona indicó a los funcionarios que había visto en el interior del bus que pasaba en ese momento por la calle, a la altura de donde se encontraban, al supuesto autor de un robo con fuerza que él mismo había sufrido en su domicilio.

Los agentes accedieron en ese momento al bus y procedieron a la identificación y detención del sospechoso. El detenido, una vez practicadas las diligencias, fue puesto a disposición del juzgado.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...