InicioSUCESOSRescatan a una persona tras caer a la ría en Noia desde...

Rescatan a una persona tras caer a la ría en Noia desde una altura de unos cuatro metros

Publicada el


Los servicios de emergencias rescataron a una persona que resultó herida tras caer a la ría en Noia desde unos cuatro metros de altura.

Según informó el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 13.30 horas de este domingo y fuero los miembros del GES de Noia los que alertaron de que una persona cayera en una zona de lama entre los diques de San Lázaro y Cadarso, y necesitaba atención sanitaria.

La central de emergencias dios aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Noia, Guardia Civil y la Policía Local. Además, informaron a Salvamento Marítimo, al Servizo de Gardacostas de Galicia y a los voluntarios de Protección Civil.

El GES se encargó de las tareas de rescate y la persona fue evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

últimas noticias

Rural.- Lanzan una alerta al empeorar las condiciones en Ourense: piden a los ciudadanos no acercarse a los incendios

El 112 Galicia ha lanzado un aviso en la tarde de este viernes de...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Rural.- Puente dice que la línea Madrid-Galicia está 100% operativa pero no se puede abrir por la cercanía del fuego

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que...

El Salón del Cómic de A Coruña reúne este sábado presentaciones y una mesa redonda sobre banda diseñada en Portugal

El Festival Internacional de la Banda Diseñada Viñetas desde el Atlántico continúa este sábado,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...