InicioSUCESOSSucesos.- Muere una motorista tras caerse en Vilariño, Cambados

Sucesos.- Muere una motorista tras caerse en Vilariño, Cambados

Publicada el


Una persona ha muerto este miércoles al sufrir una caída con la moto que conducía en la EP9506 en la parroquia de Vilariño, en Cambados, según ha informado 112 Galicia.

Hasta el lugar se trasladaron las Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias de Cambados.

últimas noticias

El presidente de la Fegamp aboga por aunar «consenso» para liderar una reclamación conjunta para la gratuidad de la AP-9

El presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha...

Santiago Lago (Foro Económico) ve «complicado» que Altri consiga los fondos públicos que pide para la planta de Palas

El director del Foro Económico de Galicia, Santiago Lago, ve "complicado" que Altri consiga...

Alfonso Rueda insiste en que «cumplirán la ley» con el reparto de menores migrantes, «siempre que sea posible»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha insistido este martes en...

Alcoa e Ignis EQT forman una empresa conjunta para el complejo de San Cibrao que impulsará el rearranque este año

Alcoa e Ignis EQT han firmado un acuerdo de empresa conjunta ('joint venture') para...

MÁS NOTICIAS

Detienen a dos hombres que intentaban acceder a la catedral de Lugo para robar

Policías Nacionales adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo detuvieron esta pasada noche a...

Herido el conductor de una autobomba en una quema controlada en Verea (Ourense)

El conductor de una autobomba ha resultado herido en una quema realizada en la...

Detenido el responsable de un local de Sada (A Coruña) al que se le incautó cocaína, hachís y marihuana

La Guardia Civil ha detenido al responsable de un establecimiento de Sada (A Coruña)...