InicioSUCESOSAl menos un detenido en un operativo policial con registros en Vigo...

Al menos un detenido en un operativo policial con registros en Vigo y Cangas vinculados a un supuesto secuestro

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona en un operativo desarrollado en las últimas horas, coordinado por el juzgado de instrucción 2 de Vigo, en el marco de una investigación por un supuesto delito de detención ilegal.

Según han confirmado fuentes conocedoras de la actuación, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y todavía hay diligencias pendientes de ser practicadas.

Con todo, las mismas fuentes han confirmado que se han producido varios registros, en domicilios de Vigo y de la localidad de Cangas do Morrazo.

últimas noticias

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

Un total de 59 equipos pasan a la segunda fase del programa Innovatech FP de la Xunta

Un total de 59 equipos compuestos por 240 estudiantes avanzan a la segunda fase...

Sanidade retrasa dos meses la entrada en vigor del decreto para abrir los PAC los sábados por la mañana

La Consellería de Sanidade ha decidido retrasar dos meses la entrada en vigor del...

MÁS NOTICIAS

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...

Detenido en Culleredo (A Coruña) un hombre por robar pertenencias del interior de furgones industriales

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha detenido a un hombre por robar...