InicioCULTURABudiño ofrecerá este jueves en Santiago de Compostela un concierto junto a...

Budiño ofrecerá este jueves en Santiago de Compostela un concierto junto a otros artistas

Publicada el


Budiño ofrecerá este jueves en Santiago de Compostela un concierto, junto a otros artistas, basado en su último trabajo discográfico ‘Branca Vela’.

Será en la Sala Capitol y, según informan sus promotores, apoyado en una puesta en escena «innovadora y una cuidada producción audiovisual».

«Con este nuevo show, Budiño transportará al público a su propio universo musical junto con una banda de nuevos talentos compuesta por Tania Caamaño (percusión tradicional y voz), Andrés Boutureira (guitarra, teclados, percusión tradicional y voz), Inés Salvado (percusión tradicional, pads y voz) y Fran Barcia (percusión tradicional, voz y acordeón)», añade.

También actuarán Guadi Galego, De Vacas o Julián Hernández, líder de la banda Siniestro Total, «25 anos después de que se filmase el directo que la banda viguesa llevó a cabo en Castrelos y que también contaba con la presencia de Budiño».

últimas noticias

Turismo.- Vieites (CEG) prevé un crecimiento del turismo de entre «un 2 y un 4%» hasta 2027, año Xacobeo

El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, ha trasladado...

Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un trabajador perdió la vida y otro resultó herido al sufrir un accidente con...

Facenda da «por bueno» el compromiso de un nuevo modelo de financiación en dos meses si Montero «cumple», pero lo duda

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, afirma que la Xunta da "por bueno" el...

La Diputación de A Coruña centrará las inversiones en 2026 en los ayuntamientos, gasto social y creación de empleo

La Diputación de A Coruña centrará las inversiones en 2026 en reforzar el apoyo...

MÁS NOTICIAS

Jacobo Porteiro presenta su candidatura de «consenso» al Rectorado para «reimaginar» y «modernizar» la UVigo

El catedrático en el área de Máquinas y Motores Térmicos en la Escuela de...

Sanidade valora la labor «imprescindible» de los Servizos Xerais para el buen funcionamiento de los centros de salud

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este martes la función imprescindible...

Gómez Caamaño pide «generosidad» para evitar la «tormenta perfecta» de una huelga en Primaria en plena ola de gripe

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha apelado a la "generosidad" de sindicatos...