InicioSUCESOSHerido un hombre en un accidente con dos vehículos implicados en la...

Herido un hombre en un accidente con dos vehículos implicados en la Gran Vía de Vigo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche del martes en la avenida de Gran Vía, en Vigo, donde colisionaron dos vehículos.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 23,20 horas, cuando varios particulares informaron de un choque frontolateral y señalaron que el implicado era incapaz de abrir la puerta de su vehículo.

Ante ello, los Bomberos de Vigo procedieron con las tareas de excarcelación y liberaron al implicado, que fue atendido por el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Para este operativo, desde el 112 Galicia también se alertó a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Pleno.- El 86% de las plazas de «difícil cobertura» en el Sergas estarán en marzo, según Sanidade

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha asegurado que el 86% de las...

Los ediles expulsados del PSOE de Santiago tachan de «teatrillo» el papel de la dirección para aprobar los presupuestos

Los cuatro concejales del PSOE de Santiago expulsados del partido tachan de "teatrillo" el...

El CEIP Celso Emilio Ferreiro de Cerceda y el IES Castelao de Vigo ganan el concurso escolar de las Letras Galegas

El CEIP Celso Emilio Ferreiro de Cerceda (A Coruña) y el Instituto Castelao de...

A Coruña y Santiago, los dos hospitales gallegos entre los 50 mejores de España, según la revista ‘Newsweek’

Los complejos hospitalarios universitarios de A Coruña (Chuac) y Santiago (CHUS) se sitúan en...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Lugo al precipitarse del quinto piso mientras limpiaba las ventanas

Una mujer falleció esta mañana en Lugo al precipitarse desde la ventana de un...

Detenidas 7 personas tras interceptar en Galicia una entrega de 2 kilos de cocaína procedente de Sevilla

Un total de siete personas han sido detenidas tras desarticular la Guardia Civil de...

Denunciados en Lugo 81 conductores por exceso de velocidad, uno de ellos circulando a 114 kilómetros por hora

La Policía Local de Lugo interceptó a 81 conductores que superaban el límite máximo...