InicioEDUCACIÓN Y SANIDADJulio Abalde y el catedrático Martínez Abella, únicos candidatos en las elecciones...

Julio Abalde y el catedrático Martínez Abella, únicos candidatos en las elecciones de la UDC

Publicada el


El actual rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, y el catedrático de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Fernando Martínez Abella, son los únicos candidatos en el proceso electoral en la institución coruñesa.

Según ha informado el rectorado, este lunes, a las 14,00 horas, terminó el plazo de presentación de candidaturas con el registro de las dos candidaturas para unas elecciones a rector que tendrán lugar el 4 de diciembre.

Este martes, tendrá lugar la proclamación provisional de los candidatos y se abrirá un plazo para la presentación de reclamaciones. Atendido este requisito, las candidaturas serán definitivas el próximo viernes, día 22.

La campaña electoral comenzará el lunes, día 25, hasta el 2 de diciembre. La votación a rector de la UDC será el 4 de diciembre,de 10,00 a 19,00 horas. El proceso de votación será electrónico, al igual que en las elecciones de hace cuatro años.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

La saturación de Urgencias del Hospital Montecelo por la gripe obliga a reprogramar cirugías no urgentes

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, ha confirmado que se...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

El alcalde de Lugo propone el Pazo de Feiras como sede para acoger la Agencia Estatal de Salud Pública

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, solicitará al Patronato de la Fundación Ferias y...