InicioSUCESOSTrasladan al hospital a cinco personas intoxicadas por monóxido de carbono en...

Trasladan al hospital a cinco personas intoxicadas por monóxido de carbono en Vigo

Publicada el


Cinco personas de una misma familia han sido trasladadas este sábado al hospital tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono en Vigo, debido a una fuga en un calentador de gas en mal estado.

Según ha indicado el 112 Galicia, fue en torno a la medianoche cuando profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 solicitaron la intervención de otros servicios de emergencia por varias personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la Travesía de Vigo.

Una vez en el punto, los Bomberos confirmaron el escape en un calentador de gas en mal estado y procedieron a ventilar las estancias. Por su parte, el personal sanitario se encargó del traslado de las cinco personas afectadas al hospital.

INCENDIO EN UN GARAJE

Por otro lado, se registró un incendio en un garaje de Tui, concretamente en el lugar de Corvaceiras, en Randufe. Aunque la estructura del garaje quedó muy dañada, no hubo que lamentar daños personales, sin embargo, el fuego calcinó un coche y una moto, así como diferentes muebles y materiales almacenados en el interior.

El 112 Galicia fue alertado pasadas las 23,00 horas de este sábado a través de un vecino, quien explicó que un turismo había comenzado a arder dentro del garaje, separado de la vivienda principal. Poco después, confirmaba que estaban sacando otros vehículos del interior.

En las tareas de extinción participaron los Bomberos de O Porriño, que contaron con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Local y Protección Civil de Tui.

últimas noticias

Galicia cuenta con más de 600 licencias de vehículos VTC a pesar de que la regulación está pendiente de desarrollo

Un total de 610 licencias figuran en el registro autonómico gallego en el que...

Pesca.-La Xunta y la UDC colaboran en un proyecto para mejorar el crecimiento del mejillón empleando corriente eléctrica

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el rector de la Universidade da Coruña...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

El PP exige al Gobierno que la provincia de Lugo esté en el mapa de las infraestructuras ferroviarias

El senador por Lugo y coordinador xeral del Partido Popular provincial, José Manuel Balseiro,...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...

Declarado un gran incendio en una nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra)

Un gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...